Nueva colección de lencería de Dita Von Teese


Dita Von Teese vuelve a lucirse en lencería fina para mostrarnos sus nuevos diseños. Estos días ha aprovechado su estancia en Londres para presentarnos su nueva colección diseñada especialmente para Wonderbra, marca con la que ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

La colección está inspirada en los años 50 y se muestra con un marcado estilo vintage que no deja de ser muy sexy. Ella, como modelo erótica que ha sido durante muchos años, no ha dudado a la hora de posar con algunos de los modelitos que ella misma ha diseñado, desde fajas retro hasta tangas que suben la temperatura a mil.


Hemos podido ver una novedad importante en los sujetadores. Tienen un cierre magnético que puede hacer que estés casi un cuarto de hora tratando de sacártelo, no apto para parejas que tengan calentones muy a menudo, pues es mucho más difícil de desencajar que el de los sujetadores convencionales.

La colección ha recibido el nombre de Play Edition y verá la luz en Navidad. Con todos sus modelos te sentirás como una auténtica stripper con ganas de guerra. Además, no tienes que preocuparte por si se rompen, pues están confeccionados con materiales de gran calidad que aseguran su resistencia a cualquier achaque nocturno (o no nocturno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *