Nueva colección de Pandora

Pandora Essence
¡Tenemos buenas noticias para todas las amantes de Pandora! Y es que la firma acaba de lanzar una nueva colección inspirada en valores como la felicidad, la alegría, la esperanza, la honestidad, la seguridad o la fortaleza. Se trata de Essence, una colección compuesta por 24 charms cargados de simbolismo que acompañan a una fina pulsera de plata. Con ellos podrás crear tu propia pieza adaptándola a tu propia personalidad. ¿No te parece una idea perfecta?

Hoy en Estilos de Moda vamos a presentarte esta nueva colección de Pandora que volverá loca a todas las apasionadas de la firma española. ¡No te la pierdas!

Unos charms únicos

Teníamos muchas ganas de que Pandora lanzara una nueva colección y la verdad es que sus nuevas propuestas no nos han decepcionado en absoluto. Y es que se trata de una colección súper especial, al tratarse de una expresión emocional de los valores y rasgos de cada mujer convertidos en delicados y sofisticados charms elaborados en plata de ley y brillantes gemas. Con Essence, la firma española pretende que todas las mujeres puedan expresar su esencia a través de exquisitas piezas de elaboración artesanal.

Pandora Essence1
Así, como puedes ver en las imágenes, los nuevos charms de Pandora son únicos, representando cada uno de ellos un valor personal que viene grabado en un lateral, que está creado con colores, gemas y diseños que definen a la perfección el valor representado. De esta manera, podrás colocar en la pulsera los símbolos que más se identifiquen con tu esencia.

Una nueva pulsera

Eso sí, debes tener en cuenta que la nueva pulsera ha sido especialmente diseñada para esta colección de charms en particular, así que los charms de Essence no sirven para la pulsera clásica. De todas formas, comprártela no supondrá ningún suplicio, ya que aportará un toque sofisticado a tu estilo diario para conseguir un look más trendy.

Pandora Essence5
Por otro lado, debes tener en que cuenta que estos charms se deslizarán sin esfuerzo sobre la pulsera, fijándose gracias a un diseño innovador que se basa en un agarre flexible de silicona que se ha incorporado en el interior del charm.

Pandora Essence3

El significado de los charms

La colección Essence se divide entre los diferentes charms: Honestidad, pura belleza lisa; Salud, plata de ley inspirada por formas orgánicas; Respeto, una superficie facetada de plata de ley; Bienestar, un ancestral símbolo de meditación; Libertad, un delicado motivo de encaje; Fe, amatista sintética de color púrpura real; Pasión, pasión ferviente y romance apasionado; Energía, gemas de color naranja y rojo; Esperanza, una gema estilizada y pura; Positivismo, magnesita que transmite calma y relaja; Lealtad, una fresca y serena gema aguamarina; Equilibrio, piedra lunar gris; Amor, piedra lunar rosa; Estabilidad, línea circular de piedras; Paz, con el color ultramarino del lapislázuli; Compasión, cuarzo ahumado; Prosperidad, piedra aventurina; Fortaleza, espinela de color negro intenso; Coraje, hematita; Seguridad, resplandecientes grupos de piedras unidos por finas líneas; Felicidad, un campo de piedras brillantes; Sabiduría, pequeños diamantes; Alegría, brillantes circonitas cúbicas engastadas individualmente en plata de ley; y Confianza, resplandecientes grupos de piedras unidos por finas líneas.

Pandora Essence2

Un concurso para celebrar la llegada de la colección

Además, para celebrar la llegada de la colección, la firma ha puesto en marcha un concurso en el que cada mes escogen a tres musas de Essence que se llevarán de premio una pulsera con el charm que mejor las describe. Para poder participar solo tendrás que rellenar el formulario del concurso y aceptar los términos y condiciones, cuyas bases legales encontrarás en la web de Pandora. ¿A qué esperas para participar? ¿A caso no quieres tu pulsera Essence personalizada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *