Nueva colección de zapatos Punto Roma

Nueva colección de zapatos Punto Roma
Para tus veladas más íntimas, para sobrevivir a tu día a día, para looks de oficina, para tomar unas copas después del trabajo, para ir de compras… En definitiva, ¡para todas las ocasiones y para cualquier mujer!

Así es la colección de calzado de Punto Roma otoño-invierno 2014-2015. Unos complementos que están elaborados con materiales de gran calidad y que van a conquistar nuestros corazones y también nuestros delicados pies. Si te gustaron las novedades de calzado de H&M y las sneakers de Chanel, no te puedes perder los estilos que te proponemos hoy de Punto Roma. ¡Que los disfrutes!

Diseños clásicos, contemporáneos y femeninos

Una colección que está dirigida a un público femenino, maduro y sofisticado. Diseños increíblemente versátiles y elegantes que se adaptan a nuestro ritmo de vida, porque en el catálogo de Punto Roma encontramos zapatos para diario, para vestir, últimas tendencias de la moda y también grandes clásicos.

Nueva colección de zapatos Punto Roma

De los zapatos de salón, pasamos a los botines con cremallera, las botas altas de inspiración rústica, las bailarinas, los mocasines, las botas de tipo biker y otras muchas sorpresas más. Unas tendencias de calzado que se presentan en dos líneas cromáticas diferentes. Por un lado el irresistible y elegante color negro, y por otro los tonos tierra.

Dónde hacer tus compras

Nueva colección de zapatos Punto Roma
Una colección de calzado que además está elaborada con materiales de gran calidad como el ante y el cuero.

Novedades que ya están a la venta en todos los comercios de Punto Roma, así que localiza el más cercano. Pero si prefieres las compras por Internet, recuerda que también puedes conseguir cualquiera de estos diseños a través de la tienda online de la firma.

¿Los precios? El calzado de Punto Roma puede ser tuyo por unos precios que rondan los 60 y los 80 euros. Y como anticipo de todas las sorpresas que te esperan, no olvides echar un vistazo a la galería de imágenes que hemos recopilado para ti. Una colección formal, otra de inspiración deportiva… ¡Y presume de estilo!

Colecciones moda, Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *