Nueva web de regalos lujosos


Savoir-faire.com es un sitio web donde encontrarás un sinfín de regalos de lujo, que comenzó su andadura por internet el pasado mes de noviembre. Su directora es la Princesa Kasia Al-Thani, que está casada con un hermano del Emir de Qatar.

La web se centra en regalos especialmente pensados para gente con un alto nivel de vida. Algunos regalos que están teniendo mucho éxito en el número de ventas son las diferentes líneas de bolsos de mano. El diseñador de joyas de Michelle Obama, Loree Rodkin, ha creado una preciosa colección de joyas especialmente para la web.


La diseñadora Anya Hindmarch también ha realizado unas colecciones exclusivas y aprovechando el buen “tirón” que está teniendo la página, Boucheron ha dejado que se convierta en distribuidora oficial de su línea de forma exclusiva. Según comentó la creadora de la página, savoir-Faire.com se ha desarrollado a partir de la necesidad y la conveniencia de la gente que quiere adquirir diferentes regalos debido a su exclusividad. Kasia quería reunir productos de alta gama de diferentes marcas y diseñadores en un mismo sitio al que fuera fácil acceder.

La estilista de moda Rachel Zoe, también tiene una sección donde ayuda a realizar las elecciones correctas. Según ha declarado la estilista:

Quería participar en Savoir Faire porque no hay nada igual en el mercado. Para mí, la compra de regalos para amigos y seres queridos es una dura tarea. Savoir Faire te ayuda a encontrar lo que buscas y además te lo envía con un impresionante envoltorio.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *