Nuevas guías Louis Vuitton


Desde hace ya unos años Louis Vuitton no sólo nos acompaña en nuestros viajes con sus diferentes maletas o sus colecciones de baúles. También nos ayuda a elegir los hoteles más elegantes de nuestro destino, nos permite encontrar las tiendas más exclusivas de la zona e incluso los mejores restaurantes. Todo ello gracias a sus guías de viaje.

Para este año 2009 nos presentan la nueva edición de sus guías incluyendo novedosas actualizaciones que gustarán a todos los viajeros. Están disponibles en inglés y en francés y su diseño está inspirado en el legendario logotipo de Louis Vuitton Trunks & Bags.

En esta edición han ampliado el número de guías. Ahora nos presentan 5 volúmenes dedicados, cada uno, a 5 destinos diferentes, como son: Bombay, Miami, Nueva York, París y Tokio. Además, han ampliado el número de ciudades para visitar. Las nuevas incorporaciones son: Bucarest, Glasgow, Lausanne, Manchester, Palermo y Saint-Tropez.


Si de paso quieres conocer cómo eran los cafés de París en los años 40, no dudes en echar un vistazo a las fotografías que Marc Jacobs (director artístico de la marca) ha realizado para la nueva temporada primavera-verano 2009 junto con Madonna.

Las fotografías presentan un acabado final en sepia ideal para el ambiente glamuroso que nos quieren mostrar y como ya os hemos comentado están inspiradas en los cafés de París de los años 40, afines al ambiente parisino que quiso mostrar Marc Jacobs en sus desfiles de final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *