Nuevas tiendas desafiando la crisis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


A pesar de la recesión, la apertura de grandes tiendas de los más conocidos diseñadores sigue aumentando sin cesar. Durante las próximas tres semanas ya tenemos confirmación de aperturas y re-aperturas de tiendas de moda de muchos diseñadores en Londres.

Algunas de las inauguraciones más importantes que se llevarán a cabo los próximos días serán:

-Rick Owens
. Aunque su sede principal sigue estando en Los Ángeles este rockero de la moda da el salto y abre tienda en el sur de Audley Street, este fin de semana.

-Marc por Marc Jacobs. La apertura está pensada que se realice el 7 de abril. Encontraremos las últimas colecciones de Jacobs en n Mount Street.

-Lanvin, abrirá el próximo 26 de abril, cinco plantas de una impresionante tienda con ese toque característico chic parisino en un edificio llamado Grado 2, situado en Mount Street’s.


-Michael Kors, el sultán del estilo de la Jet set se instalará en New Bond Street, en pocas semanas.

-Missoni, llega por primera vez a Londres y abre tienda en Sloane Street. Aunque la inauguración estaba prevista para las próximas navidades han adelantado la apertura para la semana que viene.

-Dolce & Gabbana realizarán su re-apertura el próximo 1 de abril. En Sloane Street, encontrarás tres plantas con las espectaculares creaciones de los diseñadores envueltas por grandes vidrios y muros que adornan la tienda.

-Gucci. En la misma calle de Dolce & Gabbana, Sloane Street, reabrirá su tienda a principios del mes de abril. Todo está supervisado personalmente por la directora creativa de la casa, Frida Giannini.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *