Nuevo lookbook de Massimo Dutti para la primavera-verano 2012


Hace unas semanas os mostraba el catálogo de Massimo Dutti para la nueva primavera-verano que comienza en unos días y hoy me gustaría presentaros un nuevo lookbook que la firma ha sacado para celebrar la llegada de la primavera. En él se pueden ver nuevos diseños y propuestas que harán que tu look sea mucho más moderno y alegre con la llegada del buen tiempo.

Los grandes protagonistas son los tonos pastel, que puedes verlos prácticamente en todas las prendas y diseños, aunque no dejan de lado el color block, otra de las grandes tendencias del año en lo que a colores se refiere. Toma nota de los detalles más importantes de este nuevo catálogo Massimo Dutti primavera-verano para este año:

Prendas: Al igual que en el catálogo anterior, todo tipo de prendas y la falda como reina absoluta. Puedes encontrarlas en varias formas y diseños para conseguir diferentes estilos, y también pantalones, blusas, camisas y finos jerseys para cuando refresque.


Colores: Por un lado están los tonos pastel, que se combinan entre ellos o con otros colores. Por otro, el color block, tendencia con la que conseguirás looks espectaculares como el amarillo con naranja o el fucsia con azul eléctrico. Combinaciones arriesgadas pero que son lo mejor que tiene esta tendencia, que hay que ser muy valiente para llevarla.

Diseños: Predominan los estampados variados, especialmente en las blusas y que podrás encontrar con estampados de flores o psicodélicos y con varios colores. También encontrarás muchas prendas lisas, especialmente las que son en tonos pasteles y que parecen un poco aburridas pero que lo cierto es que quedan genial.

Estilos: La firma sigue apostando por un look informal pero con un toque muy chic, con lo que dependiendo de cómo combines las prendas podrás conseguir un estilazo estupendo para salir a pasear o uno más elegante para ir a un acto que requiera formalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *