Nuevo lookbook festivalero de H&M protagonizado por Foxes

Foxes HM
Siempre nos gusta mostrarte novedades de H&M, pero nos encanta cuando en estas novedades encima están implicadas estrellas internacionales de la música. Es el caso del nuevo lookbook festivalero que la firma sueca acaba de lanzar y que está protagonizado por la cantante Foxes.

Perteneciente a la campaña H&M Loves Music, este catálogo muestra una amplia colección de ropa y complementos ideales para lucir en los festivales y, por supuesto, durante el dia a día. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Foxes

Puedes que aún no la conozcas, pero no nos cabe la menor duda de que acabarás escuchándola. Nos estamos refiriendo a Foxes, una cantante inglesa que tiene al mundo del pop totalmente rendido a sus pies gracias a sus letras y su inspiradora música. Debutó en 2014 con el álbum “Glorious”, que le hizo ganar un Grammy y convertirse en toda una sensación musical.

Foxes HM1

La imagen perfecta

Tal y como cuenta la propia cantante, su estilo es masculino y alegre, aunque también femenino. Además, considera que sus looks parecen de mercadillo, aunque en clave elegante. Teniendo esto en cuenta, creemos que es la mujer ideal para representar la nueva colección festivalera de la firma. Según la cantante inglesa, todas las prendas sientan bien y favorecen un montón.

Prendas ideales para ir de festival

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, dentro de este lookbook se pueden ver prendas y complementos ideales para los looks festivaleros, como sudaderas con números, shorts con rotos, pantalones de tiro alto, crop tops, vestidos estilo años setenta y prendas con prints étnicos, entre otras propuestas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de H&M protagonizado por Foxes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *