El nuevo lookbook de Violeta by Mango nos lleva hasta Comporta (Portugal)

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

Violeta-by-Mango-Portugal-2017
Violeta by Mango nos invita a disfrutar del buen tiempo y lo hace a través de unas idílicas imágenes que forman parte de su nuevo lookbook. Nos trasladamos hasta Comporta, en Alcácer do sal (Portugal), para descubrir unos atuendos muy cómodos y casuales, la mejor manera de recibir al calor primaveral y también veraniego con mucho estilo. ¿Quieres conocer las nuevas propuestas de la firma? Te las enseñamos todas a continuación.

Los colores y estampados

Como te comentaba al comienzo, se trata de una ropa casual que transmite una sensación cálida y agradable. Acogedora y confortable. Lo hace a través del uso de colores como el beige, el blanco, el salmón o el azul, y de estampados como las flores y las rayas, ambos muy de moda esta temporada.

Las prendas del nuevo lookbook de Violeta by Mango

De este modo, este nuevo lookbook nos presenta una ropa muy sencilla pero tremendamente estilosa, como vestidos cortos y rectos con bordados, vestidos largos muy vaporosos de rayas o con flores, ropa vaquera, prendas con estilo boho chic, blusas, pantalones rectos de algodón, de lino, denim o con formato peto, o chaquetas bomber también bordadas. Todo ello pensado para que disfrutes de la llegada del verano siguiendo las tendencias de moda más actuales.

Violeta-by-Mango-Portugal-primavera

Galería de fotos

Pero mucho mejor que te lo cuente es que lo veas con tus propios ojos. Por eso he preparado una galería de fotos con las imágenes que forman parte del nuevo lookbook de Violeta by Mango para esta primavera-verano de 2017. Ropa cómoda, fresca, casual y muy apropiada para estos meses de calor en los que apetece llevar prendas de algodón o lino y con colores claros, y estas son son sin duda de lo más apropiadas… ¿Qué te parecen las propuestas? ¿Ya has escogido tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *