Nuevos relojes de Zara


Sabemos que es un poco tarde y que posiblemente ya hayas enviado tu carta a Papá Noel, pero si aún estás a tiempo de añadir una costa más, seguro que te interesa conocer la última novedad de Zara. Y es que la firma de Inditex acaba de lanzar sus primeros relojes para mujer. Sí, sí… ¡Tal y como lo estás leyendo! Y, como no podía ser de otra manera, la firma ha caído en la moda de los relojes dorados.

Como podrás ver en las imágenes que te presentamos en la galería, los nuevos relojes de Zara son realmente irresistibles, aunque eso sí, por el momento solo han lanzado un modelo en dos tonalidades distintas: oro y plata. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues estate muy atenta!

Del estilo de los relojes Michael Kors

Seguro que al ver los nuevos relojes de Zara se te han venido a la mente los modelos dorados de Micahel Kors, ¿verdad? Lo cierto es que son del mismo estilo, aunque se diferencian bastante en cuanto al precio. Y es que podrás conseguir el reloj de Zara por 89,95 euros.

Características

El reloj de Zara tiene un diseño clásico, es de acero y sumergible a 100 metros. El modelo dorado tiene la esfera en color negro y tiene los números romanos en dorado. Por otro lado, cuenta con cristal con lupa, movimiento japonés hatori VD53, caja y brazalete de acero 316l, fondo a rosca de acero y MOP en esferas pequeñas. Como te hemos comentado anteriormente, el nuevo reloj también está disponible en plata, aunque en este caso la esfera es en blanco.

A la venta en la tienda online

Lo único malo es que los relojes de Zara solo se han puesto a la venta a través de su página web, así que no los encontrarás en las tiendas físicas de la firma. Eso sí, te los envían muy bien presentados con una caja de lo más coqueta.

¿Vas a añadir el reloj de Zara a tu carta para Papá Noel o vas a esperarte a los Reyes Magos?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *