Un otoño estampado de flores


Las nuevas colecciones ya han llegado y seguro que son tan irresistibles para vosotras como para mí. Si no se os ha colado ya alguna prenda en vuestro armario, esperando a que venga el fresquito, os recomiendo que os dejéis seducir por el estampado de flores. El famoso refrán de al mal tiempo buena cara no puede ser más acertado para esta temporada que viene pues vamos a alegrar las calles de nuestras ciudades con una explosión floral. Como siempre, las tendencias están para interpretarlas y seguro que encontráis vuestro outfit perfecto aunque los estampados no sean lo que más os guste lucir.

Si queréis ser el centro de todas las miradas optad por un mono de flores. Sorprenderéis tanto por la prenda, más propia de los días cálidos, como por el estampado. Eso sí, para que el look no resulte abrumador, combinadlo con accesorios monocromáticos y lisos. Esta propuesta de Zara, en verde y de inspiración oriental, resulta perfecta para un día donde la comodidad deba imperar.


Si este look os da un poco de vértigo, ¡no os preocupéis! Podéis optar por una sola prenda estampada: una falda, una blusa o unos pitillos. Recordad siempre que lo mejor es combinarlas con prendas lisas (aunque si sois un poco atrevidas el mix de estampados está a la última). Un sudadera de flores, combinada con unos vaqueros, será la aliada perfecta para un look informal e infalible.

También presente en los accesorios

Otra alternativa para sumarse a esta tendencia es salpicar de flores tus accesorios. ¿Eres una adicta a los fulares? ¡Qué sean de flores! El estampado floral es clave para sobrellevar la llegada de las lluvias y los días más cortos pero si, aún así, no te animas prueba con un maxi anillo en forma de flor… ¡Todos te mirarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *