El pantalón de campana no nos abandona esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

tendencias-pantalon-campana1
Los pantalones de campana siguen reinado esta temporada. Ya vimos su regreso en 2016 y 2017 continúa siendo su año. Para esta primavera encontramos varios modelos y estilos diferentes, todos ellos con ese estilo retro que tanto llevamos hace años y que parecía haber pasado al olvido. Con lo que nos costó acostumbrarnos a los pitillos y ahora podemos volver a la pernera ancha… ¿Te apuntas al cambio?

Pantalones de campana de tiro alto

Esta primavera las firmas de moda apuestan por los pantalones de campana con la cintura alta. Los encontrarás más o menos largos por abajo, con más o menos campana, pero con ese aire retro tan característico. Los puedes lucir con plataformas para crear un look setentero super increíble, con unas cuñas para estilizar tu cuerpo o incluso con unos mocasines como los que se llevan este año para un outfit con aires masculinos.

¿A quién favorecen más estos pantalones?

Los pantalones anchos tienden a empequeñecer la figura, por lo que si no eres muy alta quizá no sean demasiado favorecedores para ti. Tampoco lo son para aquellas chicas con los hombros más anchos que la cadera.

tendencias-pantalon-campana2

Consejos para llevar pantalones de campana

Esto depende de gustos, claro está, pero algunos consejos básicos para lucir este tipo de pantalones son que los lleves con tacón, para evitar ese efecto que te comentaba de piernas acortadas. También quedan mejor si el la pernera tapa el zapato y llega casi hasta el suelo, aunque como veremos en la galería de fotos este año el calzado queda bastante a la vista. Otra forma de estilizar la figura es llevando pantalón de campana con cintura alta, ya que el talle bajo ensanchará tus caderas.

A continuación te dejo con pantalones de campana de Zara, Asos, Pull and Bear, Mango y Pimkie para que veas cuáles son las tendencias para esta primavera de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *