Pantalones de ciclista


¿Te acuerdas cual fue la última vez que llevaste pantalones de ciclista? Seguro que si no recuerdas el día seguro que sí recuerdas lo a gusto que estabas con ellos ¿verdad? Ahora puedes volver a disfrutar de esta comodidad e ir a la moda. Teniendo en cuenta que son una versión abreviada de polainas, puedes empezar a utilizarlos con el buen tiempo sin tener que agobiarte por el calor que te producen unos leggins.

Puedes usar estos pantalones cortos combinándolos con mini vestidos u otros pantalones cortos. Grandes diseñadores ya han empezando a mostrarlos en sus desfiles, por ejemplo Louis Vuitton los ha diseñado para su colección de primavera de este año. Muchos de estos nuevos diseños se centran en un material diferentes para darles un aspecto mucho más elegante: el encaje.


Aunque estos pantalones cortos no son prendas excesivamente versátiles son perfectos para experimentar. Lo mejor de ellos es que no importa tu tamaño corporal o tu estilo, ya que, permiten hacer un cambio de look bastante agradable a la vista. Cuando vemos unos pantalones de ciclista siempre se activa en nuestra cabeza la palabra “deporte”. Es por esto que debes equilibrar el aspecto atlético con otras prendas que te permitan mostrar una mayor elegancia.

Como te comentábamos los realizados en encaje, siempre dan un aspecto mucho más elegante. Si ya eres muy atrevida, puedes buscar un traje de vestir que permita usar esta prenda sin quedarte de forma que parezcas una hortera. Fíjate (imagen superior) en Elizabeth Hendrickson como combina su vestido con unos elegantes pantalones de ciclista.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *