Pantalones de moda de H&M para primavera 2015

pantalones de moda de handm para primavera 2015
Si necesitas renovar tus pantalones, pero no conoces las tendencias actuales, ¡aquí tienes la solución! En Estilos de Moda te presentamos la colección pantalones de moda de H&M para primavera 2015.

En versión oversize, ajustados, aires militares y los diseños más básicos para las chicas que no quieren arriesgar. Antes de comenzar tu sesión de shopping, tienes que descubrir las tendencias que van a triunfar esta temporada. Aquí tienes las claves que necesitas saber, en materia de pantalones.

Pantalones militares

Ya te lo avanzábamos en un artículo anterior sobre tendencias en ropa femenina para 2015. ¿Lo recuerdas? Efectivamente, la inspiración militar seguirá estando muy presente en nuestro guardarropa. Y es que H&M no se olvida de este estilo y nos propone unos pantalones cargo de color verde caqui.

Prendas todoterreno que se adaptan a nuestro frenético ritmo de vida en la gran ciudad, donde tampoco faltan los pantalones chinos y con vuelta inferior para lucir mejor tu calzado.

Jeans y maxi pantalones

pantalones de moda de handm para primavera 2015
Por supuesto, los jeans ajustados también regresan a nuestras vidas esta temporada y en una amplia variedad de colores. Como se trata de una colección primaveral, el color blanco es uno de los grandes protagonistas. Pero sin perder de vista tampoco al tradicional azul marinero.

Otro estilo del que hemos hablado mucho últimamente es la tendencia oversize. Está claro que las prendas y los complementos maxi triunfan desde hace varias temporadas, y como no podía ser de otra forma, también están presentes en el catálogo de pantalones de H&M.

Pantalones oversize con pata de elegante que recuperan las tendencias retro de otras décadas. Unos diseños bastante elegantes que dejan paso a los pantalones de vestir en versión clásica y con pinzas.

Monos o jumpsuit

El broche final de la colección del gigante sueco viene a cargo de los monos o jumpsuit. Y aquí nos encontramos con dos tendencias para escoger: por un lado el mono vaquero y por el otro el sofisticado jumpsuit negro para la oficina o para vestir en ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *