Pantalones H&M primavera-verano 2012


Una de las firmas low cost que más adeptas tiene es H&M, con un catálogo muy completo tanto para mujeres como para hombres y niños. Con un perfil claramente juvenil, también puedes encontrar prendas muy elegantes para una ocasión especial. En las últimas semanas os hemos presentado sus colecciones para la nueva temporada, tanto al completo como de alguna prenda en concreto, y hoy me gustaría centrarme en los pantalones.

Con un catálogo de pantalones muy variado, H&M se sigue esforzando por conseguir diseños originales para que puedas llenar tu armario de tendencias y colorido, aunque también los hay más sobrios si es lo que te gusta o si la ocasión lo requiere. La colección de pantalones H&M para este verano destaca por tener una gran variedad de diseños y modelos, los que más han triunfado en los últimos años y que han recopilado para que puedas ir a la última en todo momento.

Los jeans son las grandes estrellas de esta colección, algo lógico tratándose de una firma principalmente para gente joven. Puedes encontrarlos en multitud de diseños que van mucho más allá del clásico azul denim, como con estampados de flores o rayas y que te valdrán para combinar con todo tipo de prendas y colores. Los pantalones pitillo también tienen mucha presencia, y es que ya se llevaron la primavera pasada y en esta vienen con muchísima fuerza. Lisos o estampados, muchos diseños en colores muy alegres como el color block o en otros más sobrios como los tonos pastel.

No pueden faltar en esta colección de H&M los shorts, sin duda grandes protagonistas en cualquier firma cuando llega la primavera y especialmente el verano. Los encontrarás en muchos estilos y colores para que se adapten a cualquier look. También muchas bermudas, otra prenda muy veraniega y que vienen principalmente holgadas para conseguir un estilismo fresco y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *