Patricia Avendaño: vestidos de novia 2015

Platinum
¿Estás buscando el vestido perfecto para el día más especial de tu vida? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que después de haberte mostrado los vestidos de novia para el 2015 de algunas de las firmas más importantes del sector (Rosa Clará, Pronovias, Pepe Botella, Raimon Bundó…), todavía nos quedan propuestas interesantes que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas la colección de vestidos de novia de Patricia Avendaño para este año, que la diseñadora ha llamado PLATINUM. Como podrás comprobar tú misma a continuación, en líneas generales podemos hablar de diseños de líneas sencillas y atemporales. ¿Más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos sencillos y atemporales

Como te decíamos, la colección PLATINUM se caracteriza por incluir diseños atemporales y de líneas sencillas, destacando los cortes perfectos, las cinturas marcadas, las faldas vaporosas con movimiento y los encajes y pedrerías, que están muy de moda esta temporada en lo que a vestidos de novia se refiere. Y aunque los escotes corazón y la palabra de honor son los protagonistas, también pueden verse escotes en “V” y mangas largas.

Platinum1

Potenciando al máximo la belleza natural

Por otro lado, hay que dejar claro que los vestidos de novia de Patricia Avendaño para el 2015 son de gran calidad, pudiendo encontrar tejidos exquisitos como las sedas naturales. Además, se trata de diseños que potencian al máximo la belleza natural de la mujer sin dejar de lado la elegancia y la naturalidad.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, la diseñadora apuesta por el blanco y los Ivory claros, aunque también pueden verse adornos en otras tonalidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de Patricia Avendaño para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *