Patricia Montero y Maxi Iglesias, la nueva imagen de Mustang


Si te gustaba la pareja que hacían Lucía Ramos y Mario Casas en las campañas de Mustang, tenemos una mala noticia para ti: ¡han sido sustituidos! Puede que te alegres cuando sepas quienes son los nuevos fichajes de la firma de calzado: nada más y nada menos que Maxi Iglesias y Patricia Montero.

Estas dos jóvenes estrellas de la televisión protagonizan la nueva campaña primavera-verano 2014 de MTNG, que se caracteriza por el predominio del color y la frescura, algo que sin duda le sobra a la nueva pareja de la moda. ¡Te damos más detalles de este fichaje a continuación!

Just for fun

Sonrisas encantadoras, buenos momentos, positivismo y vitalidad componen la esencia de la campaña primavera-verano de MTNG-MUSTANG que bajo el leit motiv Just for fun”, se proclama como la celebración de la nueva temporada.

Apostando por jóvenes actores

Maxi Iglesias, que será uno de los protagonistas de la nueva serie televisiva “Galerías Velvet” junto a Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y José Sacristán; y Patricia Montero, que ha destacado por sus interpretaciones en series como Yo soy Bea o el Don de Alba, dan esa imagen de buen rollo que proclama la firma. Como ves, Mustang sigue apostando por jóvenes actores.

Risas, diversión y buen rollo

Como puedes ver en las primeras imágenes que nos han llegado, la campaña está repleta de risas, diversión y buena sintonía entre estos dos grandes actores de mirada clara y contagiosa simpatía que nos irán mostrando, imagen tras imagen, una nueva colección de MTNG-MUSTANG que nos hará vivir y sentir el leit motiv de la temporada.

¿Qué te ha parecido el nuevo fichaje de la firma de zapatos y complementos? ¿Te gustaba más la pareja que hacían Mario Casas y Lucía Ramos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *