Paula Folch para Suite Blanco 2012


La modelo que esta temporada primavera-verano nos presenta los complementos de Blanco es la guapísima Paula Folch. La marca low cost por excelencia se va superando, lanzando modelos que se parecen cada vez más a las grandes firmas. Para esta primavera-verano, y siguiendo las tendencias de la temporada, Blanco ha apostado por la variedad de estampados, combinando tonos pastel con otros más vivos.

En cuanto a los accesorios, podemos destacar los motivos animales en la bisutería, o los diseños marinos en brazaletes o collares (algunos de ellos imitando al coral) y pulseras más étnicas, combinando animales y madera. Sin embargo, lo que más predomina son las plumas, que podemos ver, por ejemplo, colgando en pendientes o collares o en pequeños pendientes con motivos paradisíacos.

En cuanto a los trajes de baño, Blanco mantiene su particular diseño de la parte de arriba, apostando por el plan top, aunque de diferentes formas: cruzado, con volantes… Para las menos atrevidas, Blanco también cuenta con bañadores de una sola pieza que, por otro lado, están muy de moda esta temporada.


Paula Folch también nos muestra los increíbles bolsos y carteras de mano, que encontrarás en un montón de modelos y colores diferentes. Por ejemplo, los tienes con un diseño de rayas y también de rafia combinados en piel.


En cuanto a una de las piezas claves de la firma de ropa, sus zapatos, podemos destacar sobre todo los tacones con plataforma. Además, desde Blanco no se han olvidado de una de las últimas tendencias: las punteras de metal.


Ya puedes adquirir los complementos de Blanco en cualquiera de sus tiendas o a través de su página web. Ya sabes que sus precios son bastante asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *