Penélope Cruz dirige a Irina Shayk en un anuncio de Agent Provocateur


Acabamos de enterarnos de que Pénelope Cruz, que acaba de ser madre de su segundo hijo, una niña llamada Luna, se ha lanzado al mundo de la dirección. Pero no creas que se trata de una película, sino de un spot publicitario para la firma de lencería Agent Provocateur.

La actriz y su hermana, Mónica, que ya habían colaborado con la firma, han vuelto a crear una línea de lencería, en esta ocasión para la temporada otoño-invierno 2013-2014 y para presentarla han contado nada más y nada menos que con los espectaculares Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre, aunque también aparecen otros rostros conocidos. ¿Quieres descubrir quiénes son?

Los protagonistas del vídeo

En el spot podemos ver a Miguel Ángel Silvestre que llega a una casa donde se cruza con bellezas en lencería como Natasha Yarovenko, Goya Toledo, Cristina Paiget o Mónica Cruz, que luce su embarazo de manera espectacular. Tras encontrarse con estas impresionantes mujeres, Irina Shayk le dedica un baile muy sensual al actor. Al final del spot, Silvestre es despertado de su sueño por su compañero de obra, Javier Bardem.

El sello de la familia Cruz

El corto, que dura casi cinco minutos, fue rodado enteramente en Madrid y cuenta con el sello inconfundible de la familia Cruz. Y es que además de la aparición estelar de su hermana y Bardem, su hermano Eduardo es el responsable de poner música al anuncio.

Censurado por Youtube

El spot se ha estrenado en la página web de la marca, pero Youtube lo ha censurado por su alto contenido erótico. La colección ya ha salido a la venta en todo el mundo en los grandes almacenes Bloomingdale’s, Harrods, Harvey Nichols, Printemps, El Corte Inglés y La Rinascente, además de en la popular tienda virtual Net-a-porter.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *