Pete Doherty ya tiene su propia línea de ropa


Muchas son las estrellas del cine y de la música que en los últimos tiempos se han decidido a diseñar su propia ropa, joyas, calzado o a tener un perfume con su nombre. Uno de los últimos en unirse a esta moda que tantos beneficios reporta es Pete Doherty, vocalista de Babyshambles y ex novio de la famosísima Kate Moss, con quien ha protagonizado varios escándalos en los últimos años hasta que dieron su relación por finalizada.

El músico se ha unido en esta ocasión a la firma francesa The Kooples, junto a quien sacará una amplia colección de ropa que estará totalmente personalizada por Doherty. Aunque no hay todavía muchos detalles, sí hemos podido saber que habrá una línea femenina y otra línea masculina, ambas compuestas por abrigos, chaquetas y camisetas que serán de lo más especial, y es que todas ellas llevarán dibujos o pinturas que el propio cantante diseñará, dejando ver así la faceta pintora del cantante.

No es esta la primera vez que Pete Doherty se mete de lleno en el mundo de la moda, y es que hace algunos años, concretamente en el 2007, se unió a la firma Gio-Gio para diseñar una colección de camisetas que tuvo mucho éxito pero que fue algo ocasional. Además, el año pasado colaboró también con Cartier Martin Hannah para diseñar una colección de joyas de 15 piezas entre las que podíamos ver anillos, gemelos, pins o cadenas.

Así pues, una gran ocasión para que los fans del polémico cantante puedan tener algo realmente personal y especial que ha diseñado él mismo. Habrá que esperar a que se diga cuándo saldrá esta colección a la venta y saber en qué lugares sale, ya que muchas de estas colecciones salen primero en un país y si tiene mucho éxito se expande al resto del mundo. Sea como sea seguro que a través de internet se puede conseguir.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *