Prada en la pasarela de Milán


Dejar en manos de Miuccia Prada la última colección de la casa para la próxima temporada 2010 ha sido todo un acierto que ha impresionado a todos aquellos que asistieron a la presentación de la nueva colección de ropa para hombres en Milán. Para la próxima temporada, primavera 2010, Prada a empapado y saturado a los hombres de color, aunque hayan predominado los grises y negros.

La diseñadora quería presentar la nueva colección entre blancos y negros, para rememorar así esas antiguas películas donde siempre aparecía un galán que enamoraba a todas las damas. La invitación a la película “dirigida” por Miuccia incluía grandes detalles en la sala como los grandes asientos de espuma de carbón y los camareros que iban pasando lentamente con sus bandejas en la mano, imitando el ambiente de los antiguos cocteles.


Prada ha modificado la silueta y ha adaptado la nueva mirada de esos hombres preocupados por la moda internacional. Las chaquetas son alargadas, con amplias solapas, e incluso algunas parecen formar un doble pecho con sólo dos botones. Hay que olvidarse de llevar la ropa de esta colección de manera formal; casi todos los diseños son trajes de corte brillante y las camisas presentan amplios escotes en V.


El departamento de accesorios de la casa también tuvo el protagonismo que se merecía enseñando unos zapatos de cuero perforado, cono colores que pocos se podían imaginar. Además, y como curiosidad, los sombreros que se presentaron estaban realizados en malla de nylon, material asociado con las zapatillas de deporte. La verdad es que la colección ha sorprendido a todos y ha sido todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *