Prendas de estilo marinero de Mango para la primavera-verano 2015

Mango Estilo marinero
Después de haber conocido las colecciones de las firmas más importantes del panorama internacional e internacional para la primavera-verano 2015 nos hemos dado cuenta de que esta temporada hay dos estilos que triunfarán por encima del resto. Uno de ellos es el bohemio, presente en todos los nuevos catálogos. El otro es el estilo marinero que, entre otras cosas, se caracteriza por la presencia del estampado de rayas, el protagonismo del blanco y el azul y la presencia de los botones dorados.

Pues bien, como Mango tiene muy presente que esta temporada el estilo marinero volverá a nuestros armarios, como hace casi todos los veranos, ha preparado una selección de prendas de esta tendencia. ¿Te apetece conocerlas?

Rayas

Como no podía ser de otra manera, en esta selección de prendas que la firma ha llamado “Estilo marinero” no faltan las rayas de todo tipo (más anchas, más estrechas, diagonales, horizontales, en zigzag…), presentes en camisetas, vestidos, faldas, cardiganes, sudaderas, jerséis, shorts, blusones, complementos… Pero no creas que es el único estampado presente en la colección, ya que podemos ver motivos marineros como las anclas en algunas prendas.

Mango Estilo marinero1

Protagonismo del blanco y el azul

Otra de las cosas que caracteriza a esta nueva colección de Mango es que el blanco y el azul en diferentes versiones son los colores protagonistas, aunque también se pueden ver algunos complementos en tonos marrones. Por otro lado, no queremos olvidarnos de mencionar que el denim es uno de los tejidos más presentes en esta selección de prendas, en las que tampoco faltan gafas de sol, zapatillas deportivas, sandalias y neceseres.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las prendas de estilo marinero que Mango propone para esta primavera-verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *