Prendas de rayas de Bershka para la primavera-verano 2015

Rayas Bershka
Si has tenido la oportunidad de echarle un vistazo a las colecciones que las firmas de moda han lanzado para la primavera-verano 2015 te habrás dado cuenta de que más allá del estilo bohemio, la próxima temporada se llevarán, y mucho, las rayas. ¡Y no creas que solo estarán presentes en su versión más marinera! Y es que las firmas han reinventado este print clásico proponiendo opciones para todas las ocasiones y para todos los estilos.

Una de las firmas que ha apostado por este tipo de estampado es Bershka. De hecho, la marca de Inditex le ha dedicado a las rayas una colección especial. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

De todas las maneras

A sabiendas de que las rayas serán fundamentales durante la próxima temporada, Bershka nos ofrece un montón de prendas con este estampado como protagonista: vestidos, camisetas, shorts, jerséis, ponchos, blusas, blazers… Lo mejor de todo es que están presentes en todo tipo de estilos: horizontales, verticales, anchas, estrechas, marineras… Además, hay propuestas para todas las ocasiones: más casuales, más elegantes, de estilo vintage, modernas…

Rayas Bershka1

También en complementos

Y no creas que esta primavera-verano las rayas solo estarán presentes en la ropa, sino que formarán parte de todo tipo de complementos: pañuelos, fundas para móvil, zapatillas deportivas…

Rayas Bershka2

No solo rayas

Curiosamente, dentro de la colección Stripes de Bershka también pueden encontrarse prendas sin rayas. Eso sí, se trata de piezas que combinarán a la perfección con el estampado estrella de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los productos que forman parte de esta línea especial de la firma de Inditex. Para ver la colección al completo solo tendrás que echarle un vistazo a su página web.

Artículo recomendado: El efecto de las rayas en la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *