¿Preparadas para la lluvia?


Bueno, parece que ya por fin ha llegado el otoño, y con él las lluvias. Pero… ¿te has preparado ya para la lluvia? Porque como bien sabes, hay toda una línea de ropa especial para los días de lluvia y además, cada año las diferentes marcas sacan nuevos diseños más especiales. Así que, cuando llueve, nada de quedarse en casa bajo la manta viendo una tele. ¡Hay que salir a la calle a lucir modelito! Si bien lo dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara” y aunque los días sean grises y tristones el mejor remedio es vestirse de colores.

Un elemento de lluvia que está revolucionando en los últimos años las zapaterías, son las botas de agua o katiuskas. El verdadero nombre de estas botas es Botas Wellington y también son llamadas por las famosas como “wellies” y es que justamente las celebrities son quienes las popularizaron. Marcas como Hunter o Chooka las empezaron a poner de moda y hoy día no hay casi nadie que no tenga unas. Cuidan mucho el diseño y los colores y cuanto más “colorinches”, mejor. ¡Ponte unas y pisa agosto los charcos!

Otro elemento básico para los días de lluvia son los trench y frente a las gabardinas clásicas de colores gris, beige o marrón los últimos años hemos visto colores más atrevidos como el rojo o el amarillo huevo y con tejidos como el vinilo o el PVC. Y si ya quieres ir estupenda, puedes combinar tu trench con un gorrito de lluvia del mismo color, estarás bonísima. Y si la lluvia es muy intensa no puedes salir sin paraguas. Normalmente no prestamos mucha atención al paraguas, así que por favor, no salgas con el paraguas que te dieron de propaganda en la charcutería y elige uno bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *