Primer catálogo de Massimo Dutti para el verano 2015

Summer Mood Massimo Dutti
Tras ofrecernos algunas ideas para el Día de la Madre, Massimo Dutti nos sorprende ahora con un nuevo catálogo para el verano 2015. Se trata de Summer Mood, una colección donde la firma de Inditex nos propone, sin dejar de lado su característico estilo sobrio y atemporal, prendas de ropa, calzado y complementos perfectos para los días más calurosos del año.

¿Te apetece conocer más detalles de esta nueva colección de Massimo Dutti? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Si las propuestas de la marca suelen gustarte, este catálogo te encantará.

Colores

El primer catálogo de Massimo Dutti para el verano sigue claramente la línea de la firma, es decir, prendas sobrias de corte recto y en colores neutros. Además, la firma incorpora tonalidades suaves como el azul cielo o el amarillo pastel, que al igual que los marrones, los blancos y los grises, también son tendencia esta temporada. Tampoco faltan las rayas, imprescindibles en el armario de cualquier mujer esta primavera-verano 2015.

Summer Mood Massimo Dutti1

Prendas

Entre las prendas que la firma de Inditex propone en esta veraniega colección encontramos blazers de corte recto, pantalones rectos y tobilleros, camisas vaporosas y tops sueltos. Por supuesto, también encontramos pantalones cortos en tejidos ligeros y vestidos de lo más elegantes.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, la compañía no se ha olvidado del calzado y los complementos, ofreciendo propuestas la mar de interesantes. Destacan los zapatos de yute metalizados, el sombrero blanco con una cinta negra, las gafas de sol tipo aviador y el bolso bandolera con doble hebilla, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

Artículo recomendado: Colección Spring Getaway de Massimo Dutti para la primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *