Primer catálogo de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015

lookbook 2015 massimo dutti
¿Estás cansada de las Rebajas? ¿Tienes ganas de descubrir lo que las firmas de moda tienen preparado para la primavera-verano 2015? ¡Pues estate atenta a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que hoy tenemos el placer de presentarte el primer lookbook que Massimo Dutti ha preparado para la próxima temporada.

¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera-verano 2015? ¡Te aseguro que la firma nos trae sorpresas!

Un catálogo repleto de tendencias

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de un catálogo repleto de tendencias, algo a lo que no estamos acostumbradas, ya que la marca de Inditex suele lanzar propuestas muy atemporales. Eso sí, adapta las tendencias de forma muy discreta, así que seguirás encontrando prendas de fondo de armario que podrás utilizar prácticamente durante toda la vida. Y es que no olvidemos que la firma siempre ofrece prendas de calidad.

lookbook 2015 massimo dutti1

El protagonismo del amarillo

Una de las cosas que más nos sorprende del nuevo catálogo de Massimo Dutti es que entre los colores protagonistas encontramos el amarillo y el mostaza, presentes en pantalones, camisas, camisetas, vestidos y complementos, cuando son los tonos más neutros los que suelen ser habituales en las prendas de la marca. Otros colores presentes en la colección son el azul, el beige, el marrón, el blanco y el gris.

Ponchos y flecos

Entre las tendencias que podemos encontrar en este lookbook destacamos los ponchos y los flecos, que estarán muy presentes durante la primavera. Eso sí, los encontrarás en tejidos bastante boho. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las fotografías pertenecientes al primer lookbook que Massimo Dutti ha preparado para la próxima temporada.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola como puedo saber los previos de las marcas massimo dutti y donde están ubicados, o bién como se hace para poder elegir algún producto de uds., atte .. Violeta Contreras

  2. Hola!!! Necesito como se hace la gestión y su uno quiere adquirir un producto o este casó una prenda!! Agradeceré que me puedan responder ( Ah y sus valores ) muchas gracias .. Violeta Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *