Primeras imágenes de Lana de Rey para H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


En los últimos meses no para de sonar su nombre y es que se ha convertido en una de las it girls del momento. Sí, estamos hablando de la cantante Lana del Rey, que de la noche a la mañana se convirtió en estrella con su single “Video Games” y ya es conocida en todo el mundo por su especial estilo. Por eso, H&M no quiso perder la oportunidad de seleccionarla como imagen para su nueva campaña y, por suerte, ya han llegado las primeras imágenes que, desde luego, no decepcionan.

Lana del Rey es la imagen de la campaña principal de este otoño, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, donde luce piezas clave de la colección, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed. Además, a mediados de septiembre podremos ver el cortometraje comercial donde la cantante hará una versión de la canción “Blue Velvet” de Bobby Vinton, que también dará título al spot,dirigido por Johan Renck. ¿Quieres conocer más detalles?


Sin duda, las fotografías transmiten el aire de los años 60 que caracteriza a la cantante y, por lo que parece, tampoco podremos olvidar del peplum la próxima temporada. Además de éste y los leggins, la firma sueca apuesta claramente por los tops y los pantalones estampados, las faldas en color vino, el gris jaspeado en vestidos y chaquetas y faldas de plumas.

Si te gusta el estilo de la cantante y las propuestas que siempre nos ofrece H&M, ¡estate atento! A partir de octubre la cadena sueca tiene previsto realizar otra campaña con las prendas de invierno que estamos seguras de que nos volverá a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *