Pronovias: colección de zapatos 2016

pronovias zapatos 2016
El día de tu boda se convertirá seguramente en uno de los más bonitos de tu vida. Eso sí, hasta llegar a este momento deberás pasar por muchos quebraderos de cabeza, ya que son muchas cosas las que hay que decidir: el restaurante, las flores, la organización de las mesas, la decoración… Además, deberás dedicarle tiempo a la elección del vestido y, por supuesto, los zapatos, los grandes olvidados del look de la novia.

El calzado que vestirá tus pies el día de tu boda será igual o más importante que el vestido, ya de él dependerá que te sientas cómoda, estilizada y, por supuesto, guapa. Para echarte una mano con la elección de esta parte fundamental de tu estilismo, hoy vamos a presentarte la colección de zapatos que Pronovias ha lanzado para el 2016. ¿Te apetece acompañarnos?

Diferentes tipos de tejidos

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, para el próximo año Pronovias propone zapatos estilizados y muy elegantes en diferentes tejidos: raso, tul, encaje, piel… Algunos, incluso, combinan diferentes tipos de tejidos.

pronovias zapatos 20161

Diferentes tipos de calzado

Por supuesto, también hay variedad en lo que se refiere al tipo de calzado, pudiendo encontrar desde pepp toes de tacón alto hasta sandalias, pasando por zapatos de salón o modelos con tacones a media altura. Como ves, hay opciones para todos los gustos, por lo que no te costará escoger el modelo más adecuado para tu vestido.

Precios

En cuanto a los precios, oscilan entre los 145 euros y los 195 euros. Sí, sabemos que en el mercado se pueden encontrar opciones más baratas, pero pocos zapatos de novia serán tan bonitos y contarán con materiales de tan buenas calidades como los de Pronovias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los zapatos que, por el momento, Pronovias ha lanzado de cara al 2016. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. tengo un calzado para dama
    el modelo es 228-8109 en numero 4

    MODELO 10347 BLANCO EN NUMERO 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *