Propuestas festivaleras de Suiteblanco verano 2015

Music Festival Suiteblanco
Las buenas temperaturas ya han llegado y no lo han hecho solas. Y es que, como sabes, durante esta época del año también llegan los festivales musicales, donde muchas aprovechamos para lucir nuestros looks más festivaleros, valga la redundancia. Conscientes del éxito que tienen estos eventos, las firmas de moda se han animado a crear colecciones para que podamos lucir en ellos nuestros mejores looks.

Una de las marcas que ha querido ayudarnos a escoger nuestros outfits festivaleros ha sido Suiteblanco, que nos muestra una selección de prendas llamada Music Festival. ¿Quieres saber qué nos ofrece en esta colección? ¡Pues atenta!

Estilo bohemio

Como no podía ser de otra manera, en Music Festival encontramos un montón de propuestas de estilo bohemio, que son las más ideales para lucir en los eventos musicales al aire libre que están por venir. Así, no faltan las prendas de guipur, los flecos, los vestidos amplios, los chalecos calados, las blusas que dejan los hombros al descubierto y los vestidos largos.

Music Festival Suiteblanco1

Otras tendencias de la temporada

Tampoco faltan en esta colección las prendas denim, uno de los tejidos estrellas de la temporada. Además, es importante señalar que el color protagonista es el blanco, presente prácticamente en todas las prendas.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, en Music Festival también encontramos propuestas en calzado y complementos, como sobres solapa Jacquard, collares largos con abalorios étnicos, bolsos saco bordados con espejos, sandalias planas romanas, cintas de pelo trenzadas con abalorios y pulseras. Lo mejor es que este verano podrás lucir estas piezas también fuera de los festivales, ya que el estilo bohemio y setentero está más de moda que nunca.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las propuestas que Suiteblanco incluye en su selección de prendas Music Festival. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *