Pulsera Pandora


La Pandora se ha convertido en una de las pulseras más de moda de esta última temporada. Para las que todavía no la conozcáis, se trata de una pulsera a base de plata, tipo cordón, con cierre de mosquetón o tipo clic a la que le puedes ir añadiendo abalorios de diferentes formas, colores, materiales, tamaños, etc., según tus gustos, hasta crear una pieza única y exclusiva.

Se ha convertido en lo más chic del momento y en un regalo ideal para cualquier compromiso. La puedes combinar de mil maneras diferentes hasta hacerla tuya y convertirla en un complemento más de tu vestuario, según lo que requiera la ocasión, ya que posee una extensa colección de abalorios.


Los materiales de las que suelen estar formadas las piezas son en plata, cristal de murano, oro o cerámica, todas ellas con diferentes motivos decorativos como flores, tortugas, corazones, muñecas, etc.

Para esta nueva temporada primavera-verano la firma nos propone una línea llena de colorido, con tonos como el azul y el naranja y con motivos muy veraniegos como flores, sandalias, delfines…

La cadena base cuesta aproximadamente 50 euros y los abalorios tienen unos precios muy dispares que van desde los 16 euros hasta los 250 euros aproximadamente. No se encuentran en todas las joyerías pero donde seguro que la puedes conseguir es en “El corte inglés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *