Push Positive, campaña de Calvin Klein contra la anorexia


Por suerte, el mundo de la moda está cada día más concienciado sobre el peligro de la anorexia. Son ya muchos los diseñadores, firmas o revistas que han puesto el grito en el cielo sobre esta enfermedad. Calvin Klein ha sido una de las últimas marcas que ha querido tomar parte en la lucha contra la anorexia presentando la campaña “Push Positve”.

La nueva campaña de la firma promueve la imagen saludable de las modelos haciendo frente a la delgadez extrema que lucen algunas de ellas. Para ello ha escogido a la cotizada modelo Lara Stone, que ya ha representado a la firma en ocasiones anteriores. La guapa holandesa aparecerá en el video promocional de la campaña digital de Calvin Klein que verá la luz en 16 países diferentes a principios de Septiembre.

Fue a finales de julio cuando se conocieron las primeras imágenes de la campaña para la temporada otoño-invierno 2012/2013, donde la sensual modelo presentaba las nuevas propuestas de la firma. Entre ellas, el nuevo sujetador push up creado con una nueva e innovadora tecnología que forma parte de la nueva colección de la firma para la próxima temporada, que permite la movilidad siguiendo las curvas


Uno de los motivos por los que Calvin Klein ha decidido contar con Lara Stone es que, al parecer, cuando se inicio en el mundo de la moda fue criticada porque, según algunos, le sobraban algunos kilos. Ahora, muchos de los que hablaban mal de ella se la rifan para sus desfiles y portadas. Además, la modelo holandesa es hoy vista como un ejemplo en la lucha mundial contra los desórdenes alimenticios.

¿Qué te parece la iniciativa de Calvin Klein? A nosotras nos encanta que cuenten con modelos como Lara Stone y dejen a un lado a las tops esqueléticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *