PZero, las katiuskas de Pirelli


El otoño ha llegado de lleno y por fin tenemos que empezar a desempolvar nuestras katiuskas para los días más lluviosos. Eso o decantarse por las nuevas PZero, un modelo que cuenta con la tecnología de la firma Pirelli, que no es poco.

La conocida marca de neumáticos ha decidido ampliar su colección de moda y complementos con unas katiuskas antideslizantes que son de las más seguras del mercado. Están inspiradas en el neumático Cinturato de Pirelli y cuentan con una suela que otorga la máxima adherencia posible, todo ello para que no suframos ningún resbalón por mojado que esté el suelo.

Pero no sólo hay que destacar su seguridad, también su diseño y el hecho de que son muy confortables y calientes. Para alegrar esos días lluviosos en los que nos las tenemos que poner a la fuerza, la marca italiana ha decidido optar por colores tan alegres como el rojo, el verde, el rosa, el naranja y el morado. Además, para los más clásicos, también están disponibles en negro, un color que combina con todo.

Estas PZero, a pesar de que en un principio se crearon en edición limitada, han llegado a todo el público a un precio de 125 euros. Cuando sólo se crearon 1.500 pares, las primeras en probarlas fueron Naomi Campbell, Uma Thurman y Kate Moss. Casi nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *