Qué no ponerte en las fiestas navideñas


Si no estás muy segura sobre qué ponerte para todas las fiestas que se presentan por Navidad, no te estreses: todavía hay tiempo. En este artículo te mostramos los errores más frecuentes para que tú no los cometas con tu vestimenta navideña. Tenlos en cuenta siempre antes de elegir un conjunto para una fiesta:

1. Llevar demasiados brillos

Vestido brillante+ zapatos brillantes + maquillaje brillante = árbol de navidad andante. Sólo porque sea navidad no tienes que lucir como decoración navideña. Si tu vestido es de lentejuelas elige todo lo demás simple y elegante. ¡Y mantén los brillos al mínimo!

2. Llevar demasiado rojo

Cada vez que pensamos en la Navidad, siempre nos viene a la cabeza el color rojo. Esto no significa que debas llevarlo todo rojo, en lugar de eso elige alguna prenda que puedas llevar en cualquier momento del año como un vestido negro elegante. Huye del total look en rojo, ¡los 90 ya pasaron!

3. Arreglarse demasiado poco

Si te invitan a una fiesta navideña no lleves vaqueros y un simple jersey. Si no quieres llevar vestido ponte unos pantalones oscuros con un top de satén. Tu manera de vestir dice mucho de ti, así que asegúrate de ir conjuntada y arreglada.

4. Enseñar demasiada carne

No estamos en verano así que tu piel no debería manifestarse en la próxima fiesta. Olvídate de los vestidos demasiado cortos, de llevar la cintura al aire y de los shorts. Ese tipo de prendas deben llevarse cuando hace calor, así que si tus navidades son blancas abrígate y enseña tu piel de manera elegante.

5. No te compliques

Las Navidades ya son bastante ajetreadas por sí solas con tantas fiestas y reuniones. Así que lo último que necesitas es volverte loca con qué ponerte. En lugar de eso elige vestidos simples que combinen bien con casi todo y alégralos con joyería y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *