Quentin Jones diseña un bolso para Hoss Intropia


¿Conoces a Quentin Jones? ¿No? Puede que su nombre no sea reconocido por el gran público, pero esta ilustradora de 28 años dirige cortometrajes, trabaja como modelo y es unas de las it girls en potencia más cool del momento. En estos momentos es una de las directoras de cortometraje más solicitada. De hecho, dirigió el vídeo de la colección primavera-verano 2012 de Vcitoria Bechkam, el de la campaña pre-fall 2012 de Kenzo y ha trabajado con marcas como Chanel o Tibi.

Estudió Filosofía en Cambridge e Ilustración en la prestigiosa escuela San Martins de Arte y Diseño. Su talento, influencias artísticas, imaginación y frescura han convertido su trabajo en objeto de deseo para las grandes marcas de lujo. Hoss Intropia ha sido la última en caer en sus encantos y es que acaba de anunciar que Jones será la imagen de la marca durante la primavera-verano 2013. Pero la cosa no se queda ahí. ¡Aún hay más!

Por una buena causa

Esta temporada Quentin Jones ha querido poner todo su talento al servició de Hoss Intropia y de una buena causa. Además de convertirse en embajadora de la firma, la ilustradora ha diseñado un bolso para la marca en edición limitada cuyos beneficios irán destinados a Creative Handicraftz, una cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en la India a través del Comercio Justo.

El bolso de Quentin Jones

En cuanto al bolso, se trata de un modelo tipo tote con ilustraciones suyas realizadas en colores primarios (azul, rojo y amarillo) y con su sello creativo. Por lo que hemos podido saber, el bolso estará a la venta a finales de marzo en las tiendas de Hoss Intropia y en su página web.

La firma perfecta para sentirse femenina

Para Jones, Hoss Intropia “es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *