Rebajas Bimba y Lola invierno 2015

Rebajas Bimba y Lola
La colección de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2014-2015 nos conquistó pero, como sabes, no se trata precisamente de una tienda low cost. Por eso, muchas de nosotras estábamos deseando que llegaran las Rebajas 2015 y, así, poder hacernos con algunas de sus interesantes propuestas.

Si quieres conocer más detalles sobre los descuentos que la firma española nos tiene preparados, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. ¡Te resultará de gran ayuda!

Descuentos súper jugosos

Como podrás comprobar tú misma si te das una vuelta por alguna de las tiendas que Bimba y Lola tiene repartidas por el territorio o, simplemente, si echas un vistazo a su tienda online, la firma española ofrece descuentos súper jugosos tanto en ropa como en calzado y complementos, incluyendo los bolsos, que se encuentran entre las piezas clave de las colecciones de la firma.

Rebajas Bimba y Lola2

Artículos de calidad

Como sabes, Bimba y Lola se caracteriza por ser una marca que siempre ofrece artículos de calidad, así que no debes perderte la oportunidad de hacerte con alguna de las muchas gangas de la firma, como un bolso bowling mediano de la Olympia Collection por 72 euros (antes 120 euros) o un chaquetón largo por 110 euros (antes 275 euros).

Todo tipo de prendas y complementos rebajados

Lo bueno es que podrás encontrar este tipo de ganas en todo tipo de prendas de ropa (abrigos, chaquetas, vestidos, camisas) y en todo tipo de complementos: bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería, pañuelos, gafas de sol, sombreros, guantes, bufandas, llaveros, fundas para smartphones, paraguas… Eso sí, date prisa, porque por lo que hemos podido ver en la web de la firma, muchos de sus productos ya se han agotado. Además, es importante que tengas en cuenta que los envíos en la tienda online son gratuitos si el pedido es superior a 40 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de prendas y complementos rebajados de Bimba y Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *