Rebajas de Bershka verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Rebajas-Bershka-foto
¿Ya has logrado hacerte con alguna ganga este verano? ¿No? Eso es porque todavía no le has echado un vistazo a las rebajas de Bershka, que está ofreciendo el 50% de descuento en algunos productos que merecen la pena. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por supuesto, la marca también propone otros descuentos: del 20%, del 25%, del 38%…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de verano de la marca de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Rebajas del 50%

Si algo nos ha llamado la atención de las rebajas de Bershka es que ya están ofreciendo descuentos del 50% en una gran cantidad de productos, lo que nos permite encontrar prendas de escándalo. Por ejemplo, podrás hacerte con chaquetas ideales para el otoño, que está más cerca de lo que crees, por tan solo 12,99 euros.

Rebajas-Bershka-foto1
Por supuesto, también hay prendas perfectas para lo que queda del verano. De hecho, muchos de los artículos incluyen las tendencias de la temporada: blusas que dejan los hombros al descubierto, bralettes, mangas con volumen, volantes…

Complementos

Por supuesto, en la selección de artículos rebajados al 50% de la marca también encontramos propuestas en calzado y complementos: bolso maxi-tote, bandana decorada con cristales, bailarinas, zapatillas deportivas, zapatos de tacón medio, sandalias de plataforma, zapatos estilo babucha…

A veces no coinciden

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que Bershka ha rebajado al 50%. Si quieres descubrir todos los descuentos que propone la marca, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas. Eso sí, ten en cuenta que muchas veces los productos de la tienda online y de las tiendas físicas no coinciden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *