Rebajas de Lefties invierno 2015

rebajas lefties
¡Y seguimos con las Rebajas de invierno 2015! Y es que este año las firmas se están portando bastante bien en lo que a precios se refiere. Y es que aún no han pasado ni dos semanas desde que se iniciara la campaña de descuentos y ya hay firmas que van por las Segundas e, incluso, por las Terceras Rebajas. ¡SÍ! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Una de las firmas que durante este mes de enero está ofreciendo mejores descuentos es Lefties. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Si durante el resto del año los precios de Lefties ya son para volverse loca, imagínate lo que podemos encontrar en las tiendas de la firma más económica del grupo Inditex ahora que ya ha entrado en las Segundas Rebajas. Eso sí, desde Estilos de Moda te recomendamos que le eches un vistazo a sus propuestas en abrigos y chaquetas, ya que puedes encontrar piezas económicas y a la moda para afrontar lo que queda del invierno. Destacamos las parkas y el abrigo rosa, que han sido toda una tendencia este otoño-invierno 2014-2015 y que posiblemente continúen siéndolo el próximo año.

rebajas lefties1

Más prendas interesantes

Y si de abrigos ya estás servida, puedes echarle un vistazo al resto de la colección, ya que la firma tiene descuentos de más del 50% en muchas de sus prendas: pantalones, jeans, blusas, camisas, camisetas, shorts, prendas de punto, faldas, vestidos, monos, sudaderas… Por supuesto, encontrarás ofertas interesantes en zapatos y accesorios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una selección de prendas rebajadas de Lefties. Para conocer todas sus propuestas solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *