Rebajas de Pimkie invierno 2015

rebajas pimkie 2015
Hace ya varias semanas que las Rebajas de invierno comenzaron, pero las firmas de moda siguen ofreciendo descuentos de lo más interesantes. Una de las marcas que todavía cuenta con propuestas suculentas es Pimkie, sobre todo teniendo en cuenta que la firma ya es de por sí bastante asequible.

¿Quieres conocer más detalles sobre las Rebajas de Pimkie de 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rebajas de hasta el 60%

Si buscas ropa barata y estilosa la encontrarás, sin duda, en Pimkie, donde ofrecen descuentos del 40, el 50 y el 60%. Lo bueno es que hay propuestas de todo tipo, siendo los abrigos y las chaquetas las prendas más suculentas, ya que todavía nos queda mucho invierno por delante y, por lo que parece, será bastante frío. Eso sí, ten en cuenta que, en general, se trata de propuestas bastante juveniles.

rebajas pimkie 20151

Ropa de fiesta

Nos han sorprendido gratamente los descuentos de la firma en ropa de arreglar, pudiendo encontrar vestidos, tops, faldas y blusas de lo más interesantes. Las lentejuelas y los encajes están presentes en muchas de esas prendas, así que no es mala idea hacerse con alguna de sus propuestas para tus noches fiesta.

Todo tipo de prendas rebajadas

Además, entre las propuestas de Pimkie encontrarás muchas prendas de abrigo más allá de las chaquetas: jerséis, gorros, guantes, fulares… Y si lo que buscas son prendas para cada día, la marca low cost nos propone camisetas, pantalones y todo tipo de piezas ideales para la ocasión. Sobre todo nos encantan sus propuestas en leggings, especialmente los estampados, que le darán a tu look un toque de lo más alegre.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una amplia selección de prendas rebajadas de Pimkie. ¡Estamos seguras de que encontrarás algo que encaje con tu estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *