Regalos para ella de H&M Navidad 2013


Una de las mejores cosas que tienen las últimas tecnologías es que podemos enterarnos de las últimas novedades de nuestras firmas favoritas prácticamente al instante. Una de las marcas que más al día está en este aspecto es H&M, que varias veces por semana actualiza su web para ofrecernos sus nuevas propuestas.

Como puedes imaginar, la cadena sueca tiene la Navidad muy presente, así que además de presentarnos su colección de fiesta, ha querido echarnos una mano con una de las principales tareas que conllevan estas fiestas: comprar los regalos. Así que si aún tienes que comprarle algo a tu madre, hermanas, primas o amigas, no te pierdas la selección de regalos para ella que ha preparado H&M.

Propuestas en rojo y negro

H&M ha pensado en todo y propone regalos para todo tipo de mujeres y para cualquier ocasión, pudiendo encontrar desde cómodas batas hasta blusas transparentes para tus looks de fiesta. Así, las primeras propuestas de la firma están protagonizadas por el navideño color rojo, que tiñe un par de jerséis, dos vestidos, una camiseta, un conjunto de gorro y bufanda, unos guantes, una funda para el móvil y un pintalabios.

También está muy presente el negro, el color ideal para las noches de fiesta, presente en camisetas, vestidos, zapatos, cinturones y maquillaje.

Propuesta para estar calentita y para ir de fiesta

Por supuesto, H&M no se olvida de la época en la que nos encontramos, y nos ofrece diferentes propuestas para resguardarnos del frío: jerséis de punto, chalecos con pelo, gorros con orejeras, calcetines gruesos, botas… Además, el punto está presente en propuestas más festivas, con jerséis de lo más chic.

Otras propuestas

Pero además de todo lo anterior, H&M propone accesorios como pulseras, collares y anillos; esmaltes para tus uñas; monederos, ropa interior, pijamas, diferentes productos de cosmética, camisones sexys, fragancias y hasta un kit de viaje que incluye una almohada y una máscara para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *