Regalos para San Valentín de Pull and Bear

San Valentin 2015 Pull and Bear
Tan solo quedan dos semanas para que llegue el día más romántico del año (sí, nos estamos refiriendo a San Valentín), así que ya es hora de que comencemos a pensar en el regalo adecuado para nuestra pareja. Para echarnos una mano, Pull and Bear propone un montón de ideas tanto para él como para ella.

¿Quieres conocer las propuestas de regalos de la firma de Inditex para el Día de los Enamorados? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas de ropa

Es muy típico regalar flores, joyas y bombones para el día de San Valentín. Sin embargo, si tu pareja es una apasionada de la moda a la que le encanta compararse ropa, nada como obsequiarle con alguna de las novedades de su firma favorita. Por eso, Pull and Bear propone un montón de regalos en forma de ropa y complementos de lo más interesantes. Lo mejor de todo es que su selección incluye regalos tanto para él como para ella. Entre sus propuestas destacan las sudaderas con dibujos de corazones, las prendas estampadas y las piezas denim, que están muy presentes en esta colección especial.

San Valentin 2015 Pull and Bear1

Las fragancias de la firma

Además, la firma te propone regalarle a tu pareja alguna de sus fragancias, que además de ser de lo más económicas (el frasco más caro cuesta 19,95 euros), cuentan con envases de lo más originales. Por supuesto, se trata de colonias que huelen la mar de bien, así que puede tratarse del regalo perfecto para este día tan especial.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas los regalos para San Valentín que Pull and Bear propone tanto para él como para ella. No te lo pierdas, porque posiblemente encontrarás algo que pueda gustarle a tu pareja.

Artículo recomendado: Colección de Pandora para San Valentín 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *