Reloj Swatch para San Valentín 2015

San Valentin 2015 Swatch
¿Ya sabes qué regalar para el día más romántico del año? Sí, nos estamos refiriendo a San Valentín, el momento ideal para demostrarle a tu pareja cuanto la quieres. Pues bien, si todavía no tienes nada claro, hoy vamos a proponerte un regalo que te encantará. Nos referimos a los relojes que Swacth ha presentado para esta fecha tan especial.

Bajo el nombre de Swatch UNLOCK MY HEART, la firma suiza ha optado por un reloj que cuenta con diferentes formas de candados en su interior. Y es que, como sabes, el candado es uno de los símbolos del amor. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El reloj

Para que “abras tu corazón” este San Valentín, Swatch propone el reloj UNLOCK MY HEART, un diseño en tonos rosas decorado con diferentes candados. Por ejemplo, en la esfera blanca puede verse impreso un candado en forma de corazón de lo más original. Si te fijas, veras como las manillas de la hora y los minutos son blancas, mientras que la de los segundos es de color rosa.

San Valentin 2015 Swatch1

El packaging

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo reloj de la firma suiza es su packaging. Y es que el reloj viene en un cubo en tonos rosados que también cuenta con una cerradura en forma de corazón. Además, en la parte superior de la caja nos muestra un corazón en relieve.

El precio

Como ves, se trata de un reloj de lo más romántico, así que puede convertirse en el mejor regalo para este día tan especial. ¿Te gustaría hacerte con él? Pues debes saber que podrás conseguirlo en la tienda online de la firma por 55 euros. ¡Pídelo ya para que te llegue a tiempo para San Valentín!

Artículo recomendado: Colección de Pandora para San Valentín 2015

1 comentario

  1. Lo acabo de comprar para mi chica, es super original sobre todo la caja. El precio son 58 Euros no 55 Euros como indicais, lo cual para nada lo veo caro, ellas se merecen eso y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *