Relojes Casio con correa de acero inoxidable

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


En julio, mi compañera Laura os habló de los relojes Casio, que vuelven con más fuerza que nunca con el mismo espíritu de los años 80. En esa ocasión os mostramos el Casio A-158WA, disponible en varios colores. Hoy quiero mostraros el que para mí es el mejor de toda la colección, el A164WA-1VES.

Lo retro se lleva otra vez y el modelo que podéis ver en la imagen es irresistible. Se está vendiendo muy bien en las tiendas y es algo que no nos extraña. Por 25 euros puede ser vuestro y os aseguro que dura como los antiguos Casio, esos que parecía que no se rompían nunca. Eso sí, es más delicado que los de plástico, para qué nos vamos a engañar.

Cuenta con cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicación de hora normal 12/24 horas, iluminación en la pantalla, caja de resina, correa de acero inoxidable, pulsera ajustable y una pila tipo CR2016 que tiene que durar 7 años.

Pesa aproximadamente 51 gramos y mide 36,8mm x 35mm x 8,3mm (A x A x P). Es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras. Sin embargo, es recomendable evitar el contacto con el líquido elemento. Para adquirirlo, podéis preguntar en cualquier tienda especializada en relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *