Ropa a medida para chicos de Alexander McQueen

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La casa de moda británica Alexander McQueen se ha asociado con la prestigiosa empresa Huntsman para lanzar al mercado una colección de ropa para hombres la cual se realizará a medida. En realidad, esta unión de ambas marcas ya se produjo a principios del mes de junio del año pasado. Estos primeros servicios de “ropa a medida” se puso en marcha en la tienda de McQueen situada en Bond Street de Londres.

Las piezas tardan alrededor de 12 semanas en hacerse completamente y los precios comienzan en torno a las 4.500£. Los clientes pueden elegir entre un montón de piezas diferentes: chaquetas, jerséis de cachemir, abrigos cruzados y trajes tipo gales. Según los consultores de Bain & Co, el mercado de ropa masculina de lujo ha estado creciendo de manera espectacular, doblando las ventas de la ropa de mujer.

La directora creativa de McQueen, había hablado hace tiempo ya de la gran demanda que ropa de hombre que estaban teniendo. Según la directora, ya ofrecen ropa de alta costura para mujeres, y hora llega el momento de los hombres. Con este servicio quieren también hacer hincapié en la importancia del trabajo artesanal que conlleva realizar una de estas exclusivas piezas.

Otras grandes casas de moda que ya ofrecen moda a medida para hombres son Gucci y Burberry. Gucci dio a conocer este servicio a medida a principios de octubre del año pasado. En noviembre Burberry lanzó su abrigo completamente personalizable. En total se pueden elegir nueve estilos diferentes que incluyen variedad de longitudes y diferentes tipos de materiales para una completa personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *