Ropa barata para el invierno


Llega el invierno, un poquito tardón y, aunque ya hace tiempo que en las tiendas están las nuevas colecciones, lo cierto es que con estas temperaturas daba pereza probarse abrigos y suéteres de cuello alto. Y, ahora, con el frío a la vuelta de la esquina, no tenemos qué ponernos…

Y lo que es peor, nos hemos gastado el presupuesto en ropa de entretiempo. Qué no cunda el pánico, chicas, que existen algunas tiendas que van a ser nuestra salvación. Porque, ir a la última, con estilo, abrigadas y por un precio muy, muy económico, hoy es posible.

Las marcas más económicas

Seguro que todas conocéis Primark y sus precios casi de risa. Pues bien, además de esta tienda, dónde podéis vaciar y volver a llenar vuestro armario por unos 100€, existen un par de marcas más donde conseguirás renovar tu vestuario de cara al invierno.


Una firma que sorprende por sus precios, sus diseños y productos de calidad es Lefties. Lo que empezó como un outlet de Zara ha dado paso a una tienda con estilo propio. Otra tienda que, aunque no es tan súper económica, destaca por su estilo es Forever 21. Esta tienda californiana aterrizó en nuestro país hace poquito y es un referente. Muy hipster.

El look low-cost del invierno 2013-2014

Ahora que ya sabéis dónde comprar, sólo queda saber qué poneros. Mi look estrella para este invierno es sencillo: vaqueros grises desgastados (un rollo muy punk), una blusa de gasa en crudo, muy lady, un cardigan de punto burdeos y una parka militar.

El calzado clave son los botines. Con un tacón justo, ni mucho ni poco, y en ante negro, combinarán a la perfección con este look entre punk y lady que os propongo. Si, además, añadís un toque de plata vieja a vuestra bisutería un tote bag de piel negra, muy classy, estaréis a la última y por pocos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *