Ropa de baño de Violeta by mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

violeta by mango bano 2015
Esta medianoche podremos darle la bienvenida a la primavera de forma oficial, lo que quiere decir que cada vez queda menos para la llegada del verano, la época del año que más gusta a la mayoría.

Pues bien, para que te vayas haciendo a la idea de la ropa que lucirás durante la temporada más calurosa del año, hoy queremos mostrarte la colección de baño que acaba de lanzar al mercado Violeta by Mango, donde podrás encontrar bañadores, bikinis y prendas ideales para lucir en la playa y la piscina. ¿Te apetece acompañarnos?

Hasta la talla 52

En la primera colección de baño de Violeta by Mango podemos encontrar tanto ropa de baño como prendas ideales para lucir durante la época más cálida del año. Eso sí, se trata de propuestas que podrán lucir las mujeres que usen hasta la talla 52.

violeta by mango bano 20151

Recursos para estilizar la figura

Como no podía ser de otra manera, dentro de esta colección podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setentero. Además, no faltan los estampados florales y el paisley, presentes tanto en bañadores como en bikinis. Lo mejor de todo es que la firma ha utilizado algunos recursos interesantes para estilizar la figura, como usar colores para traer la atención en determinadas zonas.

Prendas y complementos

Como te decíamos antes, en esta colección no solo pueden encontrarse bañadores y bikinis. Y es que Violeta by Mango también propone prendas para lucir en la playa o la piscina, como caftanes, blusones, vestidos o túnicas. Por supuesto, tampoco faltan complementos como los fulares o los sombreros de paja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección de baño de Violeta by Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *