Ropa de Bimba y Lola otoño-invierno 2014-2015

Bimba Lola 2014 2015
Ya te hemos presentado las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de la mayoría de nuestras firmas favoritas (Zara, Dolores Promesas, BDBA, Stradivarius…), pero todavía nos faltaba mostrarte las propuestas que Bimba y Lola habían lanzado para esta temporada. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso por la interesante colección que nos ofrecen desde una de las firmas de moda más exitosas del país.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca se ha inspirado en la magia, las brujas y la oscuridad de la Edad Media para crear una colección moderna llena de fantasía. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Muy al estilo de la Edad Media

Inspirándose en la Edad Media, Bimba y Lola apuesta por las superposiciones, en las que los jerséis de punto de estilo oversize se combinan con prendas lenceras y delicadas. Eso sí, también pueden verse otro tipo de piezas, como los vestidos de terciopelo muy ajustados al cuerpo.

Bimba Lola 2014 20151

Estampados fantásticos

Lo que más nos ha sorprendido de la colección de la firma española es su apuesta por los estampados. Y no creas que nos estamos refiriendo a los prints que se llevan este temporada (florales, étnicos, de animales…), sino a unos dibujos de lo más originales. Así, las prendas de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2014-2015 se llenan de unicornios, pegasos, serpientes, pócimas, vidrieras de estilo gótico…

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, dentro de la colección pueden apreciarse alguna de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, vemos que predominan los dos colores clásicos del invierno, como son el negro y el granate. Además, están presentes dos de las prendas que más van a triunfar este otoño-invierno 2014-2015: los abrigos de pelo y las cazadoras de piel.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las imágenes del catálogo que Bimba y Lola ha preparado para presentar su colección otoño-invierno 2014-205.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *