Ropa de deporte de Bershka primavera-verano 2015

Sport Star Moving
Conscientes de que una vez pasada la Navidad a muchas nos entran las prisas por perder esos kilitos que hemos ido ganando durante los últimos meses, especialmente durante las fiestas, muchas firmas han lanzado sus colecciones deportivas. Una de estas marcas ha sido Bershka, que en plenas Rebajas ha presentado las novedades para la primavera-verano 2015 de su línea Sport Start Moving.

Si estás desando ponerte en forma, no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, porque encontrarás prendas ideales para hacer deporte.

Hacer deporte sin perder el estilo

Lo que más nos gusta de las colecciones deportivas de las firmas de moda es que ofrecen soluciones para hacer deporte de lo más estilosas. Y es que, ¿quién ha dicho que no se puede hacer deporte con estilo? Así, encontrarás prendas sencillas que cuidan al máximo los detalles, incorporando algunas de las tendencias de la temporada.

Sport Star Moving1

Colores básicos con toques llamativos

En la nueva colección deportiva de Bershka, que incorpora todo tipo deprendas deportivas (sudaderas, tops, leggings, camisetas, cortavientos…), predominan los colores básicos, como el negro y el gris, aunque la firma añade toques de tonalidades llamativas a algunas piezas, como el verde lima o el malva. Por supuesto, la colección no se libra de los estampados, incluyendo mensajes motivadores y prints muy de los años 90.

Prendas cómodas y prácticas

Por supuesto, estamos hablando de piezas cómodas y prácticas que te permitirán realizar ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Además, están a la venta a precios realmente asequibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las prendas que, por el momento, forman parte de la nueva colección deportiva de Bershka. Eso sí, estamos seguras de que muy pronto podrás ver muchas más prendas tanto en las tiendas físicas como en su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *