Ropa de deporte de Mango primavera-verano 2015

ropa deporte mango 2015
¿Tú también te has animado a dejar de lado la vida sedentaria y ponerte en forma? ¡Genial! Y es que hacer deporte no solo te ayudará a remodelar tu figura, sino que será de lo más beneficioso para tu salud. Eso sí, si quieres realizar ejercicio sin perder el estilo lo mejor es que apuestes por las prendas deportivas que nos ofrecen las distintas firmas de moda.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado las nuevas colecciones deportivas de varias marcas, como Bershka, Oysho y H&M, aunque aún tenemos muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte la ropa deportiva que Mango ha lanzado para la primavera-verano 2015. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Guapa y cómoda

Si buscas ropa de deporte estilosa, cómoda y a buen precio, solo tienes que echarle un vistazo a la nueva colección deportiva de Mango para la época más calurosa del año. Y es que con las múltiples prendas que la firma catalana nos ofrece para hacer todo tipo de ejercicio estarás la mar de guapa al mismo tiempo que cómoda.

ropa deporte mango 20151

Todo tipo de deportes

Dentro de la nueva colección deportiva de Mango podrás encontrar prendas para realizar tanto deportes al aire libre como en el interior. Destaca, como en otras colecciones de ropa de deporte que te hemos presentado últimamente, la ropa para practicar yoga. Además, dentro de la colección encontrarás shorts, chalecos acolchados, chaquetas cortavientos, camisetas de manga corta o de tirantes, sujetadores deportivos y hasta leggings reductores.

Complementos

Por supuesto, se trata de prendas realizadas con tejidos técnicos y de calidad, lo que garantizará tu bienestar mientras te ejercitas. Además, incluye complementos como calcetines o bolsas de deporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que, por el momento, se incluyen en la colección deportiva de Mango para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *