Ropa de deporte de Oysho primavera-verano 2015

coleccion deportiva Oysho
Mientras que la mayoría de firmas están centrando su atención en las Rebajas de invierno, otras ya han comenzado a mostrar sus novedades para la primavera-verano 2015. Es el caso de marcas como Zara, Bimba y Lola y Oysho, que ya ha lanzado su colección deportiva para los meses más cálidos del año.

La Gym Collection SS15 de la firma de Inditex ofrece un montón de propuestas interesantes para realizar ejercicio de forma cómoda y sin dejar de lado el estilo. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección deportiva de Oysho? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección sencilla pero práctica

A sabiendas de que a principios de año muchas dejamos de lado la vida sedentaria para ponernos en forma, son muchas las firmas que ya han presentado colecciones deportivas para la próxima temporada (Primark, H&M…). Oysho es una de esas marcas que ha aprovechado la ocasión, ofreciendo una colección sencilla pero muy práctica, ya que pueden encontrarse prendas ideales para practicar un montón de deportes: yoga, pilates, running

Coleccion deportiva Oysho1

Una colección alegre

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de la firma de Inditex es que resulta de lo más alegre gracias a los estampados y a los colores utilizados. Así, es posible encontrar prints étnicos, dibujos tropicales, prendas en fucsia… Como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una línea muy del estilo de los años 90. Eso sí, también se pueden encontrar prendas menos llamativas, en gris y negro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Oysho ha preparado para presentar su colección deportiva primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *