Ropa de estilo “estudiante rebelde” de Primark primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Estudiante-rebelde-foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la primavera-verano 2017? Pues estás en el momento y el lugar adecuados, sobre todo si lo que quieres es descubrir diseños a la moda y a buen precio. Y es que hoy vamos a hablarte de la última propuesta de Primark, que se inspira en el rollo “estudiante rebelde”, por lo que deja paso a las sudaderas, a las gorras de béisbol y al estilo de los años 90, que ya lleva entre nosotras un tiempo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes que no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rompe todas las reglas

Tal y como explican desde Primark, esta primavera-verano se va a imponer un estilo a lo “El Club de los Cinco”. Si te gusta este tipo de looks, entonces deberás romper todas las reglas y contrastar colores, estampados y motivos con vaqueros de aspecto envejecido. Para completar este tipo de estilismos, nada como las gorras de béisbol y las mochilas.

Estudiante-rebelde-foto1

Una apuesta clara por el rosa

La firma tiene en cuenta que este año el rosa tendrá mucho protagonismo, así que nos propone diferentes prendas en diferentes versiones de este color. Además, también apuestan por el estampado vichy en rosa pastel.

Acabados de corsetería

Por otro lado, debes saber que esta temporada se llevan, y mucho, los acabados de corsetería, que también tendrán sitio en la colección de Primark para la primavera-verano 2017. Por ejemplo, la firma nos ofrece diferentes bodies, una de las prendas estrella del momento. Nos gustan especialmente los que incluyen mensajes retro u lazos. También queremos destacar los tops con escote bardot y las camisetas con los hombros al descubierto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *